Sedes y Contactos
Datos de contacto
Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios.
Teléfono 93 175 03 53
Fax 93 175 03 53
e-mail  (pulse sobre la dirección con la que desee contactar)
Administración admon@ikut.es
Atención al cliente atencion@ikut.es
Dpto. Comercial comercial@ikut.es
Información comercial@ikut.es
Soporte técnico sat@ikut.es
Dirección
Gran Vía C.C 444, entlo. 2ª - 08015 Barcelona
Mapa
Quiénes Somos
 
 

Historia

 

Hace ya más de treinta años, nuestros compañeros ya gestionaban las nóminas y contabilidades de nuestros clientes, así como diversos servicios relacionados con el mundo empresarial.

 

En 1994 se decidio aplicar toda esa experiencia acumulada en el proceso de gestión para desarrollar la gama M de software, con el propósito de ampliar la oferta de herramientas de trabajo a nuestros clientes. Así nacierón una serie de programas de altas prestaciones y facil manejo, contabilidad, nominas, facturación, TPV, etc., cuyo destino erán las empreas o negocios. Desde entonces, más de 20.000 instalaciones avalan nuestra trayectoria.

 

En todos estos años, junto con nuestros distribuidores, no sólo hemos ayudado a las pequeñas empresas con la confección de programas de gestión, sino que gracias a nuestro afán de dar un servicio total, hemos incrementando nuestra oferta orientándola a ayudar a nuestros clientes con la xima calidad.

 

En la actualidad, en IKUT GROUP, a pesar del paso del tiempo y los cambios producidos, seguimos manteniendo esos objetivos intactos,  y nos esforzamos cada día para acompañar a nuestros clientes en todos los procesos de su negocio.

 

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

 

El equipo de IKUT GROUP

 

 

 

Empresa

Nuestra filosofía de trabajo está basada en nuestros valores, derivados de nuestra misión y visión, que tiene como resultado un buen clima laboral y alto orgullo de pertenencia.

 

Misión:

La misión de IKUTGROUP S.L.L., es la de crear y verder productos y servicios que sirvan a nuestros clientes para hacerles más sencillo y agradable su día a día y el posibilitar a nuestros empleados un mayor desarrollo personal y profesional.

Visión:

Ser un referente importante entre los clientes de nuestros sectores, por proporcionarles productos y servicios que respondan a sus espectativas.

 


Trabajar en IKUT GROUP

Si estas interesado en trabajar con nosotros puedes enviarnos tu C.V., en el enlace de correo de la parte inferior, y lo tendremos en cuenta en las próximas selecciones.

 

NOTA LEGAL:

De acuerdo en lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero de Selección de Personal de IKUT GROUP S.L.L., con la finalidad de contar con su historial profesional para desarrollar las funciones de selección y contratación.

Si pasado un año desde la inclusión de su C.V., no ha tenido noticias nuestras, procederemos al borrado de los datos de nuestro fichero.

 

IKUT GROUP S.L.L., garantiza sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual debera dirigir comunicación escrita a CL/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 444, entlo 7ª, 08015 Barcelona